DSC_0069 2.jpg

¡Sorpresa!

¿Qué es #momosorpresa?

#momosorpresa es un flash sale con cantidades limitadas y por un espacio de tiempo determinado, donde podrás adquirir paquetitos con dos galletas de diseño sorpresa a un precio especial.

¿Cómo funciona?

Está muy atento a nuestros instagram stories, y cada semana anunciaremos la cantidad de paquetitos que tenemos disponibles y el horario del sale. 

Si estás interesado, envíanos un mensaje directo o escríbenos directamente por WhatsApp para pasarte la dirección de nuestro estudio en La Condesa, donde podrás pasar a recoger tus #momosorpresa. 

Debido a la demanda, no podemos apartar, los paquetitos se venderán por orden de llegada.

¿Qué precio tienen?

El paquetito tiene un costo de 50 pesos e incluye dos galletas de diseño sorpresa (normalmente nuestros precios son de 30 pesos en adelante por galleta). Por ser un flash sale, sólo puedes pagar en efectivo y con cambio exacto. 

¿Qué día tienen lugar?

Por lo general todos los días viernes, entre 12:00 y 15:00 para que puedas pasar por ellas ya sea a la hora de la comida o al salir de tu trabajo. Sin embargo, hay muchos factores que pueden hacer que tengamos que mover el sale, por lo que te recomendamos que estés muy atento a nuestras redes sociales.

¿Puedo escoger mis galletas?

Los diseños son muy variados y totalmente sorpresa, no sabrás qué te tocó hasta que abras tu paquetito ¡Eso es lo que lo hace divertido!.

Comparte fotos de tus paquetitos y galletas en redes sociales con el tag #momosorpresa.