¿Dónde están localizados?

Momolola es una pequeña pastelería localizada en la Ciudad de México, en la colonia Condesa. Por el momento, todas las visitas y recolecciones deberán ser con previa cita. Ofrecemos servicio de envío para pedidos grandes a toda el área de la Ciudad de México, el costo de envío dependerá de la distancia.

¿Hacen envíos fuera de CDMX?

Por el momento no es posible hacer envíos fuera de la Ciudad de México, mil gracias por tu comprensión.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

La manera más eficaz de comunicarte con nosotros es a través de nuestro correo momololamx@gmail.com o por mensaje privado en Instagram. También puedes escribirnos un mensaje a través de la sección “Contacto” en nuestra página web.

Una vez que recibamos tu mensaje, nos comunicaremos de vuelta lo antes posible para finalizar los detalles de tu pedido. Si no te hemos respondido en menos de 24 horas, te pedimos que por favor vuelvas a intentarlo.

¿Con cuánta antelación debo hacer mi pedido?

Te recomendamos que hagas tu pedido al menos dos semanas antes de tu fecha prevista; pero no dudes en contactarnos para órdenes de última hora, haremos lo posible por atenderte. Todos los pedidos se hornean al momento, por lo tanto requerimos del pago en su totalidad para confirmar tu pedido y reservar la fecha de entrega.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar a través de PayPal, que te permite pagar en línea de una manera fácil y segura. O si prefieres, a través de una transferencia bancaria.

¿Cuál es su política de cancelación?

No ofrecemos reembolsos. Sin embargo, si nos dices con antelación que tu evento fue cancelado o cambió de fecha, haremos lo posible por acomodarte.